viernes, 21 de agosto de 2009

Sentimiento maldito?


El amar a alguien significa muchas cosas para mí
daría todo por amor (amistad, familiar, al novio)
pero aveces me resulta tan difícil y ¿por que?
por que aunque yo llegue a humillarme por ellos
e tratado con todas mis fuerzas en apollarlos,
en brindarles mis tontos sentimientos, pero valiosos
para mi, parase que nunca es suficiente para ellos,
cuando pienso que puedo confiar en ellos, me traicionan
hacen que les tenga rencor, se burlan de mí y me abandonan.

Y pienso "deseo que se mueran", "quiero lastimarlos"
pensé que eso bastaría, seria feliz, pero, tengo derecho
a sentir esto??(este sentimiento me corrompe)

¿Los odio? ¿Que si les guardo rencor, de que ellos amen más
a otras personas que a mi?...tal vez...pero...

No...no es cierto...me equivoco lo que pienso no es verdad,
se muy bien que ellos amaran a otras personas que a mi,
y que no dejare de sentir este gran vacío en mi corazón...
sin embargo...todos los humanos tenemos sentimientos
es normal que sienta rencor y también muestre muchos celos,
pero no se trata de un sentimiento maldito...

Todo este tiempo han sido la causa de mis sufrimientos,
y casi desaparecen de mi vida...
estaba tan angustiada, que en ciertas ocasiones deseaba
que dejaran de existir...pero yo pienso...que...todo eso fue
....todo eso fue...¡POR QUE SIENTO UN GRAN AMOR HACIA ELLOS!

3 comentarios:

  1. Nusho: A todos nos pasa lo mismo y es que en toda epoca debemos cuidarnos las espaldas nosotros mismos, una buena maestra me cermoneo una vez que nosotros somos nuestros mejores amigos y contarle a otros nuestros secretos es traicionarnos... La alegría que te provoca: Soy afortunada por vivir, es medicina para tu cuerpo, la tristeza y la angustia, esos sentimientos de odio y/o rencor es veneno y enfermedad, así que por más que nos cueste, hay que ver todo lado positivo, aunque sea pequeñito, de todo lo que nos pasa.
    Y mi maldición es:
    TE CONDENO A UNA VIDA LLENA DE FELICIDAD!!

    ResponderEliminar
  2. yo te amo hermana... las amo!

    ResponderEliminar
  3. hola como estas! Me gusto tu relato. recien estoy empezando en esto.. pasate por mi blog para ver q te parece. te dejo algo que lei por ahy capaz q te sirve

    Un maestro oriental, cuando vió como un escorpión se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua.
    Cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose.

    El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el escorpión lo picó.

    Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo: "Perdone... ¡pero usted es terco! ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?".

    El maestro respondió: "La naturaleza del escorpión es picar, y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar".
    Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida.

    No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño; sólo toma precauciones. Algunos persiguen la felicidad,... otros la crean.

    ResponderEliminar